Bienvenido a mi Blog; En este espacio estaremos abriendo la discusión para aportar contenido relevante sobre la sociedad de la información y el uso de las TICS
Bienvenido a mi Blog; En este espacio estaremos abriendo la discusión para aportar contenido relevante sobre la sociedad de la información y el uso de las TICS
Buenas tardes, Viridiana;
ResponderEliminarHe tenido oportunidad de visitar tu espacio y me parece correcto el comentario que tienes a bien presentar; ya que, actualmente el sistema educativo mexicano presenta gran diversidad de retos dentro de los cuales destaca el esquema de relación entre el docente-alumno.
De hecho, la incorporación de las TIC hace posible que el docente se convierta en una figura que oriente al alumno hacia un aprendizaje autónomo y significativo.
En cuanto al diseño del Blog, es muy colorido y el estilo de letras es adecuado y entendible.
Me gustaría que pudieras incorporar pestañas para hacer un espacio más organizado.
Continuare visitando tu espacio de aprendizaje a fin de seguir empapándome de conocimiento.
Saludos